La víctima fue identificada como Jesús Alberto San Millán (38), quien tenía antecedentes penales por usurpación y otros delitos. El crimen ocurrió esta mañana en William Morris y Lanzilota.
Un hombre de 38 años fue asesinado esta mañana de dos disparos tras una confrontación entre varias personas en el barrio Juramento y la policía intenta identificar a él o los responsables.
El crimen, el segundo de esta Navidad, ocurrió el lunes a la mañana en William Morris y Lanzilota y la víctima fue identificada como Jesús Alberto San Millán (38), quien tenía antecedentes penales por usurpación lesiones e infracción a la Ley 10.081.
El hecho lo investiga el fiscal Leandro Arévalo, quien ya ordenó que se realicen las pericias necesarias para dar con el o los autores del asesinato. Policía científica trabajó en el lugar y la autopsia de San Millán ya fue ordenada. Al momento de tomar testimonios, ninguno de los vecinos quiso prestar declaración y se mostraron hostiles con el personal policial.
Según las primeras informaciones que circularon, este lunes a la mañana se generó una discusión entre dos grupos de personas que confrontaron en William Morris y Lanzilota. En ese contexto fue que San Millán recibió dos disparos: uno en el pecho y otro en el abdomen.
Los vecinos trasladaron al baleado a una sala de primeros auxilios y de allí al Hospital Interzonal, donde falleció al poco tiempo de haber ingresado.
Según lo poco que aportaron a la policía los vecinos de la zona, al momento del crimen se escucharon “varias” detonaciones y luego solo quedó San Millán herido de muerte tendido en el suelo.
Se trata del cuarto homicidio en Mar del Plata en 48 horas: el sábado a la noche Rosana y Marcelo Coronel fueron asesinados por Víctor Figueroa (42) en el barrio Belgrano y este lunes a la madrugada la policía halló a Jonatan Cuelli (31) apuñalado en el barrio José Hernández.